Programación de acciones divulgativas.
Caso práctico
Estrella y Carlos se sienten satisfechos con todo lo que han aprendido durante este tiempo con Lorenzo y Marisol. Sin embargo, según van conociendo más cosas se dan cuentan de que les quedan muchas por aprender.
Pablo hace una llamada a Marisol, para saber de la evolución de sus alumnos:
- Buenos días Marisol, soy Pablo. ¡Me recuerdas!
- ¡Claro!, ¿Cómo olvidarme del profesor de estos alumnos tan aplicados? Es más, mi compañero Lorenzo y yo pensamos en llamarte. ¿Pero cuéntame tú primero?
- Yo te llamaba simplemente para saber que tal van los alumnos, si hay algún problema.
- Ninguno, dice Marisol.
- Bueno, pues me alegro. Ellos están muy motivados y tienen mucho interés por seguir aprendiendo.
- ¡Mira Pablo! Hemos hablado Lorenzo y yo sobre si seguir avanzando en materia con ellos, y vemos que pueden dar más, por ello consideramos que sería interesante que aprendan a mostrarse ante el público y sería muy provechoso para ellos poder aprender hacer folletos, dar pequeñas conferencias y demás acciones divulgativas que puedan generar un valor añadido a su formación.
- ¡Eso es fantástico Marisol! ¿Se lo habéis dicho a ellos? Pregunta Pablo.
- No, vamos a convocar una reunión para mañana con ellos y le iremos dando instrucciones de la nueva tarea que le vamos a encomendar. Le responde Marisol.
- Pues, muchas gracias por todo el interés que estáis mostrando con ellos, realmente el centro está muy agradecido. De lo que también estoy seguro es que ellos están encantados, cuando me llaman no hacen más que hablar maravillas de vosotros, de todo lo que están aprendiendo. Ahora tengo que dejarte, tengo clases y los chicos me esperan. Ya te llamo en otro momento, pero cualquier problema me lo hacéis saber de inmediato.
- No lo dudes, pero creo que por problemas no vamos a tener que llamarte. ¡Hasta pronto Pablo!
-¡Hasta pronto Marisol¡ saluda a Lorenzo de mi parte.
- Lo haré.