Caso práctico
Tamara es una estudiante del Ciclo Formativo de Automatización y Robótica Industrial, que realizó el módulo de Formación en Centros de Trabajo en una consultoría de ingeniería, al finalizar sus estudios la contrataron debido a que consiguieron un "gran proyecto".
El proyecto que han encargado al estudio en el que trabaja Tamara tiene como objeto la actualización de los equipos de medida y la elaboración de un nuevo SCADA para el contol de una planta potabilizadora de agua, procedente de un manantial, para el abastecimiento de un ayuntamiento.
Tamara y Adrián son amigos, se conocieron en el instituto y ahora van a estudiar juntos de nuevo, pero esta vez a distancia, para adquirir conocimientos en las tecnologías de Gestión del Agua y así poder ser más resolutivos en sus respectivos trabajos.
Tamara, como ya tiene cierta experiencia en la gestión de proyectos, será una de las responsables de coordinar a los diversos suministradores que se subcontraten desde su empresa para poder llevar a cabo el proyecto, ya que en éste deberán participar empresas con conocimientos en diversas tecnologías.