Caso práctico
Tras el éxito del anterior proyecto, en BK están recibiendo más peticiones de creación de software que nunca.
Ana y Antonio, que ya hace unas semanas que están estudiando el Ciclo de Diseño de Aplicaciones Multiplataforma, piensan que este es un buen momento para participar activamente en los proyectos, pues a sus compañeros no les vendría nada mal un poco de ayuda.
Ada confía en ellos, pero aún es pronto. Por lo menos, ya conocen las fases por las que tiene que pasar todo el desarrollo de aplicaciones, pero eso no será suficiente.
María, sin embargo, no piensa lo mismo y decide darles una oportunidad trabajando en la fase de codificación de un nuevo proyecto de la empresa.
Ana se muestra muy ilusionada y no piensa desperdiciar esta gran oportunidad. Sabe que tiene a su disposición los llamados entornos de desarrollo que le facilitarán su futura tarea.
¿Cómo influirá el conocimiento de esta herramienta en el futuro de Ana y Antonio? A través de esta unidad, veremos si nuestros amigos van logrando ganarse un puesto en la empresa, y de paso, la confianza de Ada.
La fase de codificación es compleja, pero Ana y Antonio están aprendiendo a dominar los llamados entornos integrados de desarrollo de software.