PROG03.- Utilización de objetos.
Orientaciones para el alumnado
Esta unidad te proporciona los conocimientos necesarios sobre el concepto de Programación Orientada a Objetos y sus principales características. Conocerás qué son las clases y los objetos, cómo se utilizan sus métodos y el paso de parámetros. También aprenderás el uso de paquetes y la Biblioteca de Clases de Java, para finalmente trabajar algunos aspectos de la entrada y salida de información por la consola del ordenador.
Nombre completo del MP | Programación. | Siglas MP | PROG |
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Nº y título de la UT | 03.- Utilización de objetos. | ||
Índice o tabla de contenidos |
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Objetivos |
Objetivos:
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Temporalización (estimación) |
Tiempo necesario para estudiar los contenidos (h) | 31 | |
Tiempo necesario para completar la tarea (h) | 10 | ||
Tiempo necesario para completar el examen (h) | 1 | ||
Nº de días que se recomienda dedicar a esta unidad | 20 | ||
La temporalización anterior no deja de ser una estimación media, ya que el tiempo a invertir va a depender mucho de las circunstancias personales de cada cual. | |||
Consejos y recomendaciones |
Te ofrecemos una serie de pautas que pueden ayudarte y facilitar la tarea de aprendizaje:
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