PROG010.- Comunicándonos con el usuario. Interfaces.
Orientaciones para el alumnado
Esta décima unidad de trabajo del módulo trata sobre la generación de aplicaciones de entorno gráfico en Java.
En ella verás el modelo de gestión de eventos que emplea Java, así como los componentes Swing y JavaFX básicos.
Nombre completo del MP | Programación. | Siglas MP | PROG |
---|---|---|---|
Nº y título de la UT | 10.- Comunicándonos con el usuario. Interfaces. | ||
Índice o tabla de contenidos |
|
||
Objetivos |
En esta unidad de trabajo se pretende que alcances los siguientes objetivos:
|
||
Temporalización (estimación) |
Tiempo necesario para estudiar los contenidos (h) | 31 | |
Tiempo necesario para completar la tarea (h) | 10 | ||
Tiempo necesario para completar el examen (h) | 1 | ||
Nº de días que se recomienda dedicar a esta unidad | 20 | ||
La temporalización anterior no deja de ser una estimación media, ya que el tiempo a invertir va a depender mucho de las circunstancias personales de cada cual. | |||
Consejos y recomendaciones |
Te ofrecemos una serie de pautas que pueden ayudarte y facilitar la tarea de aprendizaje:
|