Descripción del mapa conceptual de PROG03
- UTILIZACIÓN DE OBJETOS
- estudiaremos
- Fundamentos de la programación orientada a objetos
- conoceremos
- Lenguajes
- POO
- PE
- Características
- son
- Polimorfismo
- Encapsulación
- Abstracción
- Modularidad
- Jerarquía
- Beneficios
- son
- Comprensión
- Reusabilidad
- Mantenimiento
- Modularidad
- Seguridad
- Objetos
- se crean a partir de Clases
- poseen Ciclo de vida
- etapas
- Creación
- Destrucción
- Manipulación
- tienen
- Estado
- Identidad
- Comportamiento
- son Métodos
- pueden ser
- utilizan Parámetros y valores devueltos
- realizan una Interacción
- Programación de consola
- veremos
- Salida de error
- Entrada
- Salida
- Librerías o paquetes
- veremos
- Jerarquía de paquetes
- Tipos
- Sentencia import
Leyenda:
- Los nodos se representan en letra negrita.
- Los comentarios se representan en letra normal.
Versión gráfica del mapa conceptual