Descripción del mapa conceptual de PROG04
- USO DE ESTRUCTURAS DE CONTROL
- comenzamos con una Introducción
- recordamos qué eran Sentencias y Bloques
- se emplean en En todas las estructuras de control de flujo
- analizamos las Estructuras de selección
- analizamos las Estructuras de repetición
- que son
- for
- están Controladas por contador
- for/in
- están Controladas por contador
- while
- están Controladas por sucesos
- do-while
- están Controladas por sucesos
- conocemos las Estructuras de salto
- valoramos y detallamos las Excepciones
- incluidas en la clase Throwtable
- que posee una Jeraquía
- cuyas excepciones se pueden Capturar
- es necesario realizar Prueba de programas
- teniendo en cuenta la Especificación
- se pueden hacer pruebas de
- Caja Negra
- Caja Blanca
- Inspecciones
- Paso a paso
- las que no pueden llevarse a cabo son Pruebas exhaustivas
- para mejorar habrá que llevar a cabo Depuración de programas
- a través del Debugger
- utilizando entre otros... Breakpoints
- cuando finalizamos el programa Documentación
- empleando Etiquetas
- conociendo su Uso
- sabiendo que deben estar en un Orden
Leyenda:
- Los nodos se representan en letra negrita.
- Los comentarios se representan en letra normal.
Versión gráfica del mapa conceptual