Descripción del mapa conceptual de EMAU05
- PROCOS SL
- basa su política comercial en tres aspectos clave, como son
- Cliente
- para sacar el mayor provecho, creará y mantendrá actualizada su Cartera de clientes
- El marketing
- como filosofía de gestión, concretándose a través del
- Marketing estratégico: - estudio del mercado - estudio del cliente - estudio de la competencia
- el marketing se convierte así en un sistema de intercambio eficiente para ambas partes, dando lugar al Marketing relacional
- Marketing - mix: - análisis del producto - análisis del precio - análisis de los sistemas de promoción - análisis de la cadena de distribución
- el marketing se convierte así en un sistema de intercambio eficiente para ambas partes, dando lugar al Marketing relacional
- Las ventas
- utilizando todos los canales a su alcance, como son
- Fuerza de ventas
- imprescindible cuidar la Comunicación comercial
- Comercio electrónico
- imprescindible un diseño eficiente de la Tienda virtual
Leyenda:
- Los nodos se representan en letra negrita.
- Los comentarios se representan en letra normal.
Versión gráfica del mapa conceptual