Descripción del mapa conceptual de EMAU06
- PROCOS SL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- en el Servicio de Atención al cliente cuidaremos la primera Toma de contacto
- para ello, pondremos en práctica la
- Escucha activa
- así como distintas Técnicas de comportamiento
- como por ejemplo, la
- Asertividad
- Resolutividad
- Positividad
- Empatía
- así como distintas Técnicas de comportamiento
- en algunas ocasiones, debemos afrontar la Resolución de confictos
- para ello, pondremos en práctica distintos protocolos y Procedimientos de recogida
- en dos casos
- Quejas
- por medio del Libro de quejas
- Reclamaciones
- llegando a su Resolución
- a través de alguna de las vías reglamentarias de reclamación, como son
- Hojas de reclamaciones
- aportando las partes distintos Medios de prueba: - Justificantes - Peritajes - Otros legalmente permitidos
- Arbitraje de Consumo
- Vía judicial
- dentro de este Servicio, encontramos también el Servicio Postventa
- el cual gestiona distintos servicios referidos a
- Clientes: - Manejo de quejas - Adiestramiento para el uso
- Producto: - Servicio técnico de instalación - Servicio técnico de mantenimiento - Servicicio técnico de reparación - Periodos de garantía
Leyenda:
- Los nodos se representan en letra negrita.
- Los nodos que ya han sido analizados anteriormente se representan en letra cursiva.
- Los comentarios se representan en letra normal.
Versión gráfica del mapa conceptual