Descripción textual alternativa para el vídeo "Cambiar el fondo de escritorio".

El vídeo comienza mostrando el escritorio del sistema operativo Windows 10.

Para modificar el fondo de escritorio, nos situamos sobre el escritorio en algún lugar en donde no se encuentre ningún icono. 

Accedemos al menú contextual Personalizar. Nos aparecerá el apartado Fondos junto con un despegable que presenta tres opciones:

  1. Imagen: al seleccionar esta opción, nos permite seleccionar alguna de las imágenes que aparecen a continuación o pulsar el botón Examinar para buscar en nuestro equipo la imagen que deseamos colocar de fondo.
  2. Color sólido: al seleccionar esta opción, nos aparece un conjunto de colores para que seleccionemos el que deseamos colocar de fondo, o bien, podemos pulsar la opción Personalizado que aparece en la parte inferior para seleccionar el color deseado. 
  3. Presentación: al seleccionar esta opción, podemos seleccionar una carpeta que contenga diferentes imágenes. Cada cierto tiempo irán apareciendo cada una de estas imágenes como fondo de escritorio. Seleccionaremos la carpeta pulsando el botón Examinar que aparece a continuación. También podemos especificar la duración de cada imagen de fondo, seleccionando en el despegable que acompaña al texto Cambiar de imagen cada para indicar el intervalo de tiempo deseado.

  Al seleccionar esta última opción, también podemos activar o desactivar la opción Orden aleatorio para que muestre de forma aleatoria cada una de las imágenes que aparecen en la ubicación indicada.

También se puede activar o desactivar la opción Permitir la presentación de diapositivas con energía de la batería, para indicar si deseamos que se cambie el fondo de pantalla cuando el equipo se encuentre trabajando con una batería y no se encuentre conectado a la red eléctrica.