Maletín de RCP , con el siguiente contenido:
- Botella de oxígeno portátil con capacidad para 400 litros.( equivale a una botella de tamaño de 2 Litros)
- Sistema mano reductor y caudalímetro con capacidad de aporte de 15 l / min y con posibilidad de conexión a un ventilador mecánico y mascarilla indistintamente.
- Balón resucitador: un balón de respiración tipo Ambú autohinchable, estructura de doble pared, con juego de mascarillas y sistema de válvula espiratoria.
Estará dotado con válvula de admisión de oxígeno con regulación constante de sobrepresión, y posibilidad de adaptación de bolsa reservorio. Las mascarillas serán transparentes, con reborde de goma y recubrimiento antiempañamiento e incluirá mascarilla pediátrica. Contará con un sistema que permita el acoplamiento de válvula PEEP de hasta 10 cm de agua. Bolsa reservorio.
- Un juego de laringoscopio con palas 5, 4, 2 curvas y 1 y 0 rectas.
- Aspirador de secreciones manual.
- Una pinza Magill, tubos de Guedel, fiadores,
- Tijera,
- Espacio para más material,
- bombonas portátiles de repuesto
|
Maletín pediátrico: Con capacidad adecuada para el almacenaje del material pediátrico que se relaciona en el punto siguiente y adicional suficiente para otro material.
Respirador manual de balón con juego de mascarillas entre las que se incluirá mascarilla de neonato.
- Un laringoscopio pediátrico con al menos 2 palas de diferente tamaño, preferiblemente de fibra óptica, y que incluirá pala de neonatos con juego de bombillas de repuesto.
- 1 pinza de Magill pediátrica y un fonendoscopio pediátrico.
|