TELE05.- El registro de incidencias y la elaboración de informes.
En esta unidad conoceremos la importancia que tiene el registro de la información para el servicio de teleasistencia y el correcto desempeño profesional del mismo. Veremos como el registro de la información resulta un importante recursos para la mejora de nuestras intervenciones y conoceremos los diferentes instrumentos y recursos utilizados para el registro de la información en el servicio de teleasistencia.
| Nombre completo del MP | Teleasistencia. | Siglas MP | TELE |
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| Nº y título de la UT | 05.- El registro de incidencias y la elaboración de informes. | ||
| Índice o tabla de contenidos |
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| Objetivos |
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Temporalización (estimación) |
Tiempo necesario para estudiar los contenidos (h) | 23 | |
| Tiempo necesario para completar la tarea (h) | 1 | ||
| Tiempo necesario para completar el examen (h) | 1 | ||
| Nº de días que se recomienda dedicar a esta unidad | 30 | ||
| La temporalización anterior no deja de ser una estimación media, ya que el tiempo a invertir va a depender mucho de las circunstancias personales de cada cual. | |||
| Consejos y recomendaciones |
Esta unidad se verá complementada en muchos apartados con el módulo de Organización de la atención a Personas en Situación de dependencia (OAPSD) especialmente está muy relacionada con la Unidad de Trabajo 6 de dicho módulo en la que se trabajan aspectos relacionados con la organización de la documentación básica. Debes tener en cuenta que no por ser la última unidad que trabajaremos va a ser menos importante que el resto ya que en ella abordaremos aspectos muy importantes. Por ello, estudia esta unidad con atención. |
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