ING03.- The task at hand.
Orientaciones para el alumnado
En esta unidad nuestras amigas han conseguido definitivamente hacerse un hueco entre los compañeros y las compañeras de la empresa, como consecuencia su lista de amistades crece día a día y su Inglés mejora a pasos agigantados. En esta unidad, Lourdes y Susana tendrán que aprender sobre temas un tanto más desagradables como el acoso y aprender a decir "no" ante los abusos. Del mismo modo, aprenderán acerca de los tipos de contrato que hay en el Reino Unido y tareas más funcionales como poner un fax o escribir un email formal. ¿Quieres echarles una mano? Pues ¿a qué estás esperando? ¡Comienza la unidad! ¡Ánimo!
Datos generales de la Unidad de Trabajo
Nombre completo del MP
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Inglés. |
Siglas MP
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ING |
Nº y título de la UT |
03.- The task at hand. |
Índice o tabla de contenidos
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1- SESSION 1: Heading to the office!
- What to say: Illnesses at work.
- Bullying at work.
- Now you put it into practice (I).
- Saying "no".
- Now you put it into practice (II).
- How to say it: Comparatives and Superlatives.
- Now you put it into practice (III).
- Now you put it into practice. (IV).
- Words you need: The Bullying phenomenon.
- Common verbs, nouns and adjectives.
- Effects of bullying: Common illnesses and Symptoms.
- Now you put it into practice (V).
- Now you put it into practice (VI).
2-SESSION 2: Bullying at work.
- What to say: Doing some research.
- Looking for the Perfect Environment.
- Tact and Diplomacy.
- Now you put it into practice (I).
- How to say it:Prepositions of Movement.
- Now you put it into practice (II).
- Prepositions of Place.
- Now you put it into practice (III).
- Words you need: Writing Formal Emails.
- Now you put it into practice (IV).
- How to write a Fax Cover Sheet.
- Now you put it into practice (V).
3- SESSION 3: Wanna a sandwich?
- What to say: Being Harassed.
- Reporting Unacceptable Behaviour.
- Now you put it into practice (I).
- How to say it: The Causative.
- Now you put it into practice (II).
- Words you need: Legal framework for job contracts.
- Now you put it into practice (III).
- Job Contracts Vocabulary.
- Types of Contract.
- Now you put it into practice (IV).
CULTURE & PEOPLE.
- Body Language.
- Now you put it into practice.
- Song.
COMMUNICATIVE TASKS.
- Reading Exercise.
- Listening Exercise.
- Speaking Exercise.
- Writing Exercise.
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Objetivos
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- Adquirir conocimientos a cerca del "Bullying" y cómo enfrentarse a él.
- Utilizar el tacto y la diplomacia a la hora de hablar con los demás para no herir sentimientos.
- Adquirir conocimientos del marco legal en los contratos de trabajo.
- Usar correctamente el pasado simple, pasado perfecto y sus expresiones temporales más comunes.
- Utilizar correctamente los comparativos y superlativos así como las preposiciones de lugar y movimiento.
- Aprender vocabulario específico a cerca del "Bullying" y estados de ánimo asociados, así como síntomas y enfermedades más comunes.
- Escribir emails formales, poner un fax y aprender a entender y rellenar contratos de trabajo.
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Temporalización
(estimación)
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Tiempo
necesario para estudiar los contenidos (h)
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24 |
Tiempo
necesario para completar la tarea (h)
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2 |
Tiempo
necesario para completar el examen (h)
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1 |
Nº de días que se recomienda dedicar a esta unidad
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27 |
La
temporalización anterior no deja de ser una estimación media,
ya que el tiempo a invertir va a depender
mucho de las circunstancias personales de cada cual.
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Consejos
y recomendaciones
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Vuelve a repasar los tiempos verbales y hazte un cuadro resumen de manera que puedas acudir a él cuando tengas dudas.
Repasa y estudia el vocabulario con detenimiento y participa en todas las actividades y tareas propuestas. Recuerda que si tienes dudas siempre puedes preguntar a tu tutor o tutora y si quieres reforzar o ampliar conocimientos los "A step Ahead" te ayudarán. ¡Ánimo!
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