OPI08.- Gestión de correo y agenda electrónica.
Orientaciones para el alumnado
Para trabajar con la
documentación que genera una empresa es necesario que gestiones adecuadamente
el correo electrónico y elabores agendas electrónicas adaptadas a las
necesidades que se planteen en el tratamiento de la información y aplicando las
opciones avanzadas.
Nombre completo del MP | Ofimática y procesos de la información. | Siglas MP | OPI |
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Nº y título de la UT | 08.- Gestión de correo y agenda electrónica. | ||
Índice o tabla de contenidos |
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Objetivos |
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Temporalización (estimación) |
Tiempo necesario para estudiar los contenidos (h) | 20 | |
Tiempo necesario para completar la tarea (h) | 6 | ||
Tiempo necesario para completar el examen (h) | 1 | ||
Nº de días que se recomienda dedicar a esta unidad | 15 | ||
La temporalización anterior no deja de ser una estimación media, ya que el tiempo a invertir va a depender mucho de las circunstancias personales de cada cual. | |||
Consejos y recomendaciones |
Conviene que conozcas varios programas de tratamiento de textos además de Microsoft Outlook 2007. De especial importancia es que sepas el manejo de las aplicaciones que ofrece Microsoft Outlook 2007 y familiarizarte con su uso. Te puede ayudar el elaborarte una guía con los pasos necesarios que hay que dar para configurarse una cuenta de correo electrónico, una lista de distribución, la agenda, el calendario y el resto de utilidades de Microsoft Outlook. |