CDI01.- Plan de marketing.
Orientaciones para el alumnado
En esta unidad se detallará los conceptos propios referentes a plan de marketing. En primer lugar se verá conceptos referentes a plan de marketing digital, a continuación se verán herramientas de posicionamiento, seguidamente se verá el concepto de marketing viral y por último se detallará el marketing relacional.
Nombre completo del MP | Comercio digital internacional. | Siglas MP | CDI |
---|---|---|---|
Nº y título de la UT | 01.- Plan de marketing. | ||
Índice o tabla de contenidos |
|
||
Objetivos |
Esta unidad está diseñada para que puedas alcanzar los objetivos de los resultados de aprendizaje números 1 y 2 contenidos en la normativa reguladora del Título. De esta forma los objetivos a alcanzar son:
|
||
Temporalización (estimación) |
Tiempo necesario para estudiar los contenidos (h) | 15 | |
Tiempo necesario para completar la tarea (h) | 4 | ||
Tiempo necesario para completar el examen (h) | 1 | ||
Nº de días que se recomienda dedicar a esta unidad | 40 | ||
La temporalización anterior no deja de ser una estimación media, ya que el tiempo a invertir va a depender mucho de las circunstancias personales de cada cual. | |||
Consejos y recomendaciones |
En esta unidad se tratan conceptos propios de plan de marketing, con el principal objetivo de sacar el máximo rendimiento en su utilización. Intenta estar al día de los nuevos servicios que puede aportarnos un buen plan de marketing orientado a las nuevas tecnologías ya que es un campo muy variable. Y por último, presta atención a los enlaces externos que te pueden muy útiles. |