CDI04.- Elementos de comercio electrónico.
En esta unidad se detallan los conceptos propios referidos a los elementos de comercio electrónico. Gran parte de esta unidad está dedicada a la creación y uso de una tienda virtual, además se ven conceptos referentes a modelos de negocio digital, gestión de la calidad, medios internacionales de pago electrónico, aspectos de seguridad a tener en cuenta a la hora de trabajar con internet y por último estudiaremos los principales modelos de negocio que podemos encontrarnos hoy en día en internet.
Nombre completo del MP | Comercio digital internacional. | Siglas MP | CDI |
---|---|---|---|
Nº y título de la UT | 04.- Elementos de comercio electrónico. | ||
Índice o tabla de contenidos |
|
||
Objetivos |
Esta unidad está diseñada para que puedas alcanzar los objetivos generales siguientes:
|
||
Temporalización (estimación) |
Tiempo necesario para estudiar los contenidos (h) | 9 | |
Tiempo necesario para completar la tarea (h) | 5 | ||
Tiempo necesario para completar el examen (h) | 1 | ||
Nº de días que se recomienda dedicar a esta unidad | 40 | ||
La temporalización anterior no deja de ser una estimación media, ya que el tiempo a invertir va a depender mucho de las circunstancias personales de cada cual. | |||
Consejos y recomendaciones |
En esta unidad se tratan conceptos propios de los diferentes elementos de comunicación que te puedes encontrar hoy en día en internet, dando mucha importancia al concepto de tienda virtual, con el principal objetivo de que saques el máximo rendimiento en su utilización. Intenta estar al día de los nuevos elementos de comunicación que puedan surgir en internet ya que es un campo muy variable. Y por último, presta atención a los enlaces externos que te pueden ser muy útiles. |