WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: TCR02_MapaConceptual (Rev JB 23 agosto).cmap, LOS CLIENTES podemos clasificarlos de acuerdo a diversos criterios: Grado de influencia, Un servicio acorde a sus Características de personalidad, Un servicio caracterizado por Una labor comercial ética con el cliente, LOS CLIENTES podemos clasificarlos de acuerdo a diversos criterios: De utilización de nuestros servicios, Un servicio acorde a sus Expectativas, Un servicio acorde a sus Demandas, Características de personalidad para lo que existen unas Técnicas específicas de relación, Un servicio caracterizado por El compromiso de los profesionales, Grado de satisfacción en clientes Complacidos, Grado de satisfacción en clientes Satisfechos, Un servicio caracterizado por La profesionalidad y responsabilidad ante los clientes, Un servicio caracterizado por Una organización empresarial orientada a su satisfacción, LOS CLIENTES podemos clasificarlos de acuerdo a diversos criterios: Volumen de facturación, LOS CLIENTES podemos clasificarlos de acuerdo a diversos criterios: De situación respecto a la empresa, De situación respecto a la empresa en clientes Internos, Grado de influencia en clientes de Muy alta influencia, De utilización de nuestros servicios en clientes Activos, Frecuencia de utilización de nuestro servicio en clientes Frecuentes, Frecuencia de utilización de nuestro servicio en clientes Ocasionales, De utilización de nuestros servicios en clientes Inactivos o potenciales