WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: TCR04_MapaConceptual.cmap, LA EMPRESA BUSCA LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES mediante Una correcta gestión de las quejas, reclamaciones y sugerencias, Una correcta gestión de las quejas, reclamaciones y sugerencias basada en El conocimiento de las causas más comunes de insatisfacción, La confección de un sistema propio que contendrá Una documentación, LA EMPRESA BUSCA LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES mediante Garantías extendidas, La confección de un sistema propio que contendrá Unos indicadores, El conocimiento de las causas más comunes de insatisfacción como Trato incorrecto, La implantación de un sistema de calidad basado en Modelos existentes, ISO 10002 que impone Una documentación, conjunto de normas ISO 9000 cuyo seguimiento y cumplimiento conduce a la Certificación del sistema de calidad, Una correcta gestión de las quejas, reclamaciones y sugerencias basada en La normativa legal aplicable, modelo EFQM de excelencia empresarial que concibe la calidad en todas las facetas de la empresa Hasta alcanzar la excelencia, Modelos existentes como el conjunto de normas ISO 9000, La confección de un sistema propio que contendrá Un decisivo impulso de la dirección, Una correcta gestión de las quejas, reclamaciones y sugerencias basada en La valoración de las sugerencias, La implantación de un sistema de calidad basado en La confección de un sistema propio, Una correcta gestión de las quejas, reclamaciones y sugerencias basada en Técnicas aplicables a la resolución de quejas, La confección de un sistema propio que contendrá Un procedimiento operativo de implantación, Una correcta gestión de las quejas, reclamaciones y sugerencias basada en La aplicación de estándares ya comprobados, La aplicación de estándares ya comprobados como ISO 10002, El conocimiento de las causas más comunes de insatisfacción como Expectativas excesivas