Presentación de la campaña de verano que realizó Kellogs... "Luce tu biquini" en su página web http://www.specialk.es/index
En primer lugar ofrece un plan de adelgazamiento personalizado... y con sus cuatro expertos podrás lucir tu bikini en verano. Preguntas frecuentes que surgen:
¿Se trata de una dieta?
No, se trata de un Plan que te ayuda a adoptar unos hábitos muy saludables, de una forma sencilla, que contribuirán a que puedas alcanzar unos resultados satisfactorios en poco tiempo. La base del plan reside en estos tres pasos:
No saltarse el desayuno ni la cena Special k
comer equilibradamente
y hacer ejercicio
¿Cuáles son los objetivos?
Cambiar los hábitos alimenticios del consumidor y fidelizar el consumo.
¿Cómo es el proceso?
Primero, la recogida de datos.- Hay que registrarse: La empresa pide al consumidor que cumplimente un formulario en el que dejará reflejado todo su perfil, así como sus pautas de conducta y consumo.
Segundo, nos piden nuestra autorización.- La Ley de Protección de Datos exige que los consumidores seamos informados del uso que la empresa va a hacer de nuestros datos personales y que autoricemos esa utilización.
Es importante que leamos esta información, aunque lo habitual sea lo contrario.
¿Qué estamos autorizando? Envío de publicidad, encuestas, etc. normalmente a través del e-mail, la instalación de cookies en nuestro ordenador para realizar un seguimiento de nuestra navegación, con el fin de detectar nuestros intereses
Tercero, personalización.- Te piden que te identifiques para acceder a tu plan personalizado. Te ofrecen una comunicación bidireccional con un experto... "Pregúntale al experto".
Se establece una relación directa con el experto, se genera una interactividad.
Cuarto, el nuevo boca a boca.- Nos ofrecen la posibilidad de que ayudemos a la empresa a difundir el mensaje a través de las principales redes sociales. A través de estos servicios, el usuario podrá compartir todos los contenidos de la página de Special K con sus contactos, además de valorar o clasificar mejor todos los contenidos. ¿Cual es su utilidad?
Facebook.- La red social con más relevancia del momento. En ella, podrás compartir fotografías, noticias, vídeos y todo lo que te interese mostrar. En Facebook, tienes control de la privacidad de los contenidos de tu perfil.
Twitter.- En este sitio, los usuarios cuentan lo que les está pasando con una sola frase
Myspace.- Esta red social relacionada con el mundo de la música, te permite compartir música, fotos y más contenidos en la red.
Livespaces.- Se trata de una red de blogs para compartir entre contactos.
Conclusión: Se establece una relación duradera y rentable.