Vídeo promocional perteneciente a una campaña de la agencia tributaria cuyo objetivo es la concienciación ciudadana sobre la importancia de pagar los tributos. El vídeo dura 31 segundos, y comienza mostrando imágenes de edificios de los años 80, mientras una voz en off comenta que en los años 80 o vivías en un pueblo o en un barrio, y que todo el mundo sabía la vida de todos.

Mientras se muestra una secuencia de vídeos sobre un personaje llamado Don Matías, la voz en off comenta que de Don Matías se decía que era muy listo porque engañaba a Hacienda. El vídeo continúa diciendo que se hacía rico a costa de los demás.

El vídeo sigue después mostrando imágenes de infraestructuras y carreteras modernas y futuristas, la voz en off continúa diciendo que hoy día, cuando mira lo que le rodea, se alegra de no parecerse a Don Matías y de que haya menos gente como él. Mientras tanto se enfoca la cara de un chico joven contento, y después pasa a mostrar imágenes y secuencias de vídeo que muestran como es la vida hoy en día. Una voz en off femenina dice que hoy somos más solidarios y que solo una minoría defrauda. Añade que la agencia tributaria actúa decididamente contra esos pocos insolidarios para que nadie pueda defraudarnos a todos.

El vídeo termina mostrando el logotipo de la agencia tributaria y del gobierno de España, con el lema de "Así mejoramos todos".