Has de tener presente que el resultado final para las impresiones cuando están destinadas a carcasas, debe ser con la forma respecto a la longitud de conducto y demás áreas, tal cual queremos que sea la carcasa. Vamos entonces a redondear aquellas zonas donde existen aristas producidas por los cortes y a reducir, si es necesario, salientes o ensanchamientos que pudieran dificultar la colocación y extracción del audífono en el oído.
MECANIZADO EN FUNCIÓN DEL ESTILO:
-
- Intraauricular (ITE). Que proviene de las siglas "In The Ear", en inglés. Realizaremos el mecanizado como ya lo hicimos anteriormente con el molde de este tamaño.
- Media concha. Vamos a mecanizar el perfil de aquellas zonas donde hemos realizado los cortes. La parte media de la concha (fig.36), la parte baja del trago (fig.37) y obtendremos como resultado la impresión ya preparada (fig.38).
-
- Intracanal (ITC). Que proviene de las siglas "In The Canal" en inglés. Una vez realizados los cortes según las guías ya conocidas, rebajaremos como ya hicimos en el estilo anterior las zonas de corte de la concha (fig.39) y parte baja del trago (fig.40), dando como resultado el modelo ITC (fig.41).
- CIC. De las siglas "Completly In the Canal" en inglés. En este estilo el corte se realiza sobre el conducto de modo que solo queda una impresión con la forma del canal, sin cortes a la vista que mecanizar (fig.42).
Línea que resulta de la intersección de dos superficies, considerada por la parte exterior del ángulo que forman.