Enunciado. |
---|
En esta unidad has conocido la situación de los adultos sordos agrupados en prelocutivos, postlocutivos, presbiacúsicos y también has visto algunas características de la "comunidad sorda". La tarea que has de realizar consiste en escribir una especie de "diario vital" de una persona presbiacúsica en la que particularices con un ejemplo concreto (real o de tu invención) lo estudiado en la unidad acerca de este colectivo: repercusiones de la pérdida auditiva, reacciones más habituales e intervención. Has de "ponerte en la piel" de esa persona postlocutiva y hablar en primera persona contándonos los aspectos estudiados de este colectivo y los datos personales y audiológicos necesarios: edad actual, edad en la que ocurrió la pérdida, tipo de pérdida, etc. |
Criterios de puntuación. Total 10 puntos. |
Los criterios que se utilizarán para la valoración de la tarea serán los siguientes:
Criterios de puntuación. La puntuación se hará conforme a lo siguiente.
|
Recursos necesarios para realizar la Tarea. |
|
Indicaciones de entrega. |
Tendrás una semana para la realización de la tarea. Una vez realizada la tarea elaborarás un único documento donde figuren las respuestas correspondientes. El envío se realizará a través de la plataforma de la forma establecida para ello, y el archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas: apellido1_apellido2_nombre_SIGxx_Tarea
Asegúrate que el nombre no contenga la letra ñ, tildes ni caracteres especiales extraños. Así por ejemplo la alumna Begoña Sánchez Mañas para la tercera unidad del MP de AH, debería nombrar esta tarea como... sanchez_manas_begona_AH03_Tarea
|