Caso práctico
Ramón decide darse un descanso. Lleva todo el día repasando sus apuntes. Está tan contento y a la vez tan nervioso que se le pasan las horas volando. De repente recibe un SMS en el móvil. Es Claudia, su amiga y compañera del instituto. Quiere saber cómo le ha ido a Ramón la entrevista de esta mañana y explicarle que tal le ha ido a ella su primer día de trabajo. El mensaje decía:
- "Hola Ramón ¿Qué tal la entrevista? ¿Lo has conseguido o no? A mí mi primer día genial, un poco perdida pero genial. Llámame cuando tengas un rato y nos contamos. Hasta luego."
Ramón se muere de ganas de hablar con Claudia y la telefonea en ese preciso instante. Le explica que ha conseguido el trabajo y que mañana empieza a trabajar en Dentoclínic con la ortodoncista. También le cuenta que lleva todo el día repasando apuntes para causar una buena impresión. Claudia se alegra mucho por él .
Ella le cuenta que su primer día ha sido fantástico. Su compañera de trabajo, Elena, la está ayudando mucho, y eso le da mucha tranquilidad.
Antes de colgar el teléfono Claudia le pide a Ramón que no se olvide mañana de llamarla en cuando salga del trabajo para contarle qué tal el primer día.
Al colgar, Ramón se propone a seguir repasando apuntes. Ahora ya recuerda qué es la oclusión y los tipos de maloclusiones. Se dispone a continuar su repaso el temario, pero esta vez por algo más práctico: la toma de impresiones dentales. Durante su época de estudiante, les enseñaron a manipular los materiales de impresión, y es algo que recuerda bastante, pero aún así decide hacer una repaso rápido a esa parte del temario.