Caso práctico
Susana ha decidido incorporar a su Proyecto una introducción sobre la eritropoyesis, pero no sabe muy bien que contenidos incluir, por eso le comenta esta cuestión a Carmen, que actúa como su tutora laboral esta semana.
—¿Cómo enfocarías una introducción sobre la eritropoyesis?, me gustaría transmitir la idea de rigurosidad y profundidad de detalles para que mis "profes" comprueben que quiero hacer un gran trabajo.
—Susana, mi opinión difiere bastante de lo que me estas contando. Creo que es mucho más eficaz que la presentes como un esquema sencillo de entender y recordar, donde tus "profes" puedan apreciar que tienes claro los distintos estadios de la misma y como se integra en la hematopoyesis.
—Vaya, no lo había pensado desde ese punto de vista —exclamó Susana.
—Ten en cuenta que la identificación de los distintos estadios de la eritropoyesis escapa de nuestras competencias profesionales, por ello debes incidir en la idea de saber diferenciar lo normal de lo patológico, que es lo que se nos va a solicitar y no entrar en características muy específicas que en poco tiempo olvidaremos ya que no se trasladan a nuestro trabajo diario.