El vídeo es una animación de dibujos animados en el que los protagonistas son un sapo y una mosca. Se ve a la mosca volando y el sapo imaginando las diferentes formas en las que se podría comer a la mosca (en salsa, a la parrila, en sushi...) y se ve una frase de Marcet Proust que dice "La ambición embriaga más que la gloria".
Se ve a la mosca que se posa en una rama alta y el sapo no alcanza a comérsela, por lo que empieza a pensar y se le ocurren algunas ideas para llegar a ella (una escalera, una especie de helicoptero y un arco), pero todas fracasan y se vuelve a ver una frase de Antoine De Saint Exupery que dice "El fracaso fortifica a los fuertes".
Después de estos fracasos a la mosca se le ocurre trepar por la rama y llega hasta la mosca a la que se come. De lo bien que le sienta se cae de la rama y se queda adormilado. Llega una princesa y lo besa y se convierte en un prícipe y se ven muy felices y acaba viendose una frase de Víctor Hugo que dice "Lo que conduce y arrastar al mundo no son las máquinas, sino las ideas".