Inicio
Inicio
Orientaciones para el alumnado
Esta unidad nos servirá para determinar los elementos que constituyen un proyecto de intervención social relacionando sus elementos con los diferentes modelos de planificación.
Datos generales de la Unidad de Trabajo
Nombre completo del MP | Metodología de la Intervención Social. | Siglas MP | MIS |
---|---|---|---|
Nº y título de la UT | U.T.3. El proyecto de intervención social. |
||
Índice o tabla de contenidos |
|
||
Objetivos |
La formación del módulo contribuye a alcanzar los objetivos generales a), b), c), d), e), f), i), j), l), m), o), q), r), s), t), u), w) y x) del ciclo formativo, y las competencias a), b), c), d),e), g), i), j), m), ñ), o), p) y s) del título. Las líneas de actuación en el proceso de enseñanza–aprendizaje que permiten alcanzar los objetivos del módulo versarán sobre:
|
||
Temporalización |
Tiempo necesario para estudiar los contenidos (h) | 12 | |
Tiempo necesario para completar la tarea (h) | 2 | ||
Tiempo necesario para completar el examen (h) | 1 | ||
Nº de días que se recomienda dedicar a esta unidad | 30 | ||
La temporalización anterior no deja de ser una estimación media, ya que el tiempo a invertir dependerá de las circunstancia personales de cada uno. | |||
Consejos y Recomendaciones | Las líneas de actuación en el proceso enseñanza–aprendizaje que permiten alcanzar los objetivos del módulo partirán de un enfoque procedimental del módulo, realizando simulaciones en el aula y fuera de ella y utilizando una metodología activa y motivadora que implique la participación del alumnado como agente activo de un proceso de enseñanza– aprendizaje. |