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Orientaciones para el alumnado
Esta primera unidad nos va a permitir caracterizar el contexto de los servicios de información para la juventud, analizando el marco legal y competencial.
Datos generales de la Unidad de Trabajo
| Nombre completo del MP | Información Juvenil. | Siglas MP | IJU |
|---|---|---|---|
| Nº y título de la UT | U.T.1. Contextualización de los servicios de información juvenil. |
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| Índice o tabla de contenidos |
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| Objetivos |
La formación del módulo contribuye a alcanzar los objetivos generales a), b), c), d), e), f), i), j), k), l), m), o), p), q), r), s), t), u), v), w) y x) del ciclo formativo, y las competencias a), b), c), d), e), g), h), i), j), m), n), ñ), o), p), q), r) y s) del título. Las líneas de actuación en el proceso de enseñanza–aprendizaje que permiten alcanzar los objetivos del módulo versarán sobre:
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Temporalización |
Tiempo necesario para estudiar los contenidos (h) | 20 | |
| Tiempo necesario para completar la tarea (h) | 2 | ||
| Tiempo necesario para completar el examen (h) | 1 | ||
| Nº de días que se recomienda dedicar a esta unidad | 30 | ||
| La temporalización anterior no deja de ser una estimación media, ya que el tiempo a invertir dependerá de las circunstancia personales de cada uno. | |||
| Consejos y Recomendaciones | Las líneas de actuación en el proceso enseñanza–aprendizaje que permiten alcanzar los objetivos del módulo partirán de un enfoque procedimental del módulo, realizando simulaciones en el aula y fuera de ella y utilizando una metodología activa y motivadora que implique la participación del alumnado como agente activo de un proceso de enseñanza– aprendizaje. | ||