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Orientaciones para el alumnado
En la segunda unidad vamos a ver cómo se organizan actividades de ocio y tiempo libre educativo, analizando los espacios y recursos así como la normativa en materia de prevención y seguridad.
Datos generales de la Unidad de Trabajo
| Nombre completo del MP | Actividades de ocio y tiempo libre. | Siglas MP | AOTL |
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| Nº y título de la UT | U.T.2. Organización de actividades de ocio y tiempo libre educativo. |
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| Índice o tabla de contenidos |
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| Objetivos |
La formación del módulo contribuye a alcanzar los objetivos generales a), b), c), d), e), f), g), h), i), j), o), p), q), r), s), t), u), v), w) y x) del ciclo formativo, y las competencias a), b), c), d), e), f), g), m), n), ñ), o), p), q), r) y s) del título. Las líneas de actuación en el proceso enseñanza–aprendizaje que permiten alcanzar los objetivos del módulo partirán de un enfoque procedimental del módulo, realizando simulaciones en el aula y fuera de ella y utilizando una metodología activa y motivadora que implique la participación del alumnado como agente activo de un proceso de enseñanza– aprendizaje, para realizar:
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Temporalización |
Tiempo necesario para estudiar los contenidos (h) | 15 | |
| Tiempo necesario para completar la tarea (h) | 2 | ||
| Tiempo necesario para completar el examen (h) | 1 | ||
| Nº de días que se recomienda dedicar a esta unidad | 30 | ||
| La temporalización anterior no deja de ser una estimación media, ya que el tiempo a invertir dependerá de las circunstancia personales de cada uno. | |||
| Consejos y Recomendaciones | Las actividades profesionales asociadas a estas funciones se aplican en el sector de servicios de ocio y tiempo libre, en los subsectores de actividades lúdicas, deportivas, medioambientales y al aire libre. | ||