Caso práctico
En BK Programación, Juan ha estado diseñando la aplicación web que deben desarrollar. El trabajo le está sirviendo para actualizar sus conocimientos en el lenguaje PHP. Y al mismo tiempo, se está dando cuenta de que cuanto más conoce, más herramientas puede utilizar para programar.
no de los detalles que le preocupa del nuevo proyecto, es la posibilidad de reutilizar en el futuro parte del código que se genere. Por ejemplo, si se crea una función para ver las unidades almacenadas, en las tiendas, de un producto concreto, sería bueno que esa función se pudiera usar no sólo desde la propia aplicación web, sino también desde cualquier otra aplicación que pueda necesitar esa información.
Lo ha estado hablando con Esteban, y antes de avanzar más han decidido tomarse un tiempo para evaluar las distintas posibilidades con las que cuentan al respecto. Seguramente retrase un tiempo el proyecto, pero a cambio la aplicación que obtendrán resultará más abierta y su información podrá aprovecharse de forma sencilla cuando sea necesario.