Las preguntas que se hacen son muy similares a ejercicios resueltos que se han hecho en la unidad.. Sólo tienes que utilizar los procedimientos de cálculo explicados y serán apreciadas todas las consideraciones que desees hacer sobre las decisiones que tomes. Una de las primeras decisiones que deberás tomar es la velocidad del aire en el conducto principal. Para ello, utiliza las tablas de la unidad, o cualquier fuente externa fiable, para adoptar un valor razonable para el tipo de actividad que se va desarrollar en este espacio de estudio y trabajo compartido por varias aulas de alumnado.
A continuación, deberás decidir si utilizas el sistema manual analítico o, por el contrario empleas el programa de cálculo TLV. En cualesquiera de los dos casos, realiza copias de pantalla de todos los pasos que des y señala los resultados obtenidos. Cuando sea necesario, haz las consideraciones que creas convenientes sobre los mismos.
No olvides redactar correctamente y utilizar gráficos e imágenes para ilustar todas las decisiones. Y todo ello con un planteamiento comunicativo profesional.