Lee bien el enunciado y céntrate en lo que se te pide, ten en cuenta que aunque los resultados son objetivos el camino de llegar a ellos es abierto y tienes ciertas posibilidades. No te conformes solamente con entregar un resultado, razónalo es importante tener criterios aunque puedan estar equivocados, también es muy importante saber defender los argumentos en los que te has basado para elegir un calcular la ruta crítica o para acelerar el cronograma. Procura entender bien todos los conceptos antes de ponerte a trabajar la actividad. Una vez que se entiende claramente qué se pide y que concepto está en juego, describe la situación comunicativa al detalle.
Escribe correctamente sin faltas de ortografía, cuida tu expresión, repasa lo escrito para que en tus explicaciones no haya lugar a malos entendidos, que puedan penalizarte.
En la última cuestión, rasalta tus conclusiones, aunque es un resultado objetivo debe haber una labor de análisis detrás que debe quedar reflejada en tu ejercicio.