Para modificar los datos de alguna fila, selecciona la tabla, pulsa la pestaña Datos y sitúate directamente en la columna de la fila que quieras modificar, haz clic con el ratón y escribe el nuevo contenido.
Si cambias a otra fila el contenido modificado se mantiene en pantalla. Otra forma de hacerlo es pulsar el botón que aparece a continuación de la columna: se abrirá una nueva ventana para que introduzcas el nuevo valor.
Para finalizar, cuando hayas realizado todas las modificaciones, confirma la operación con el botón correspondiente . Se visualizará un mensaje en la parte inferior de la pantalla indicando Confirmación Correcta si las filas se han modificado de forma correcta.
Al igual que se comentó en la inserción de registros, al aceptar los cambios realizados en los datos, éstos se comprobarán automáticamente para ver si cumplen con los requisitos establecidos en la tabla. En caso de que no se cumplan, aparecerá un mensaje informando del error que se ha producido. Una vez solucionado el problema se podrá volver a intentar aplicar los cambios efectuados confirmando la operación.