Saltar a contenido principal
Panel lateral
Español - Internacional (es)
Català (ca)
Deutsch (de)
English (en)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Entrar
AVGE VST - Venta de ...
Buscar cursos
Inici
Documentació
Què és S'Arreplec
Condicions d'ús
Característiques del material
Administración del sitio
Inici
Documentació
Què és S'Arreplec
Condicions d'ús
Característiques del material
Ocultar bloques
Pantalla completa
Vista estándar
Cursos
Formació Professional
Cicle Formatiu Grau Superior
Tècnic superior en Agències de viatges i gestió d'...
AVGE_VST_meyfp
Unidad de Trabajo 5
Unidad 5 Guiada: Operaciones de cierre y postventa...
Unidad 5 Guiada: Operaciones de cierre y postventa de servicios turísticos
Paquete SCORM de la unidad de trabajo
Contenido
Operaciones de cierre y postventa de servicios turisticos.
Operaciones de cierre y postventa de servicios turisticos.
1.- Caracterización de la documentación a utilizar en la intermediación turística.
1.1.- Tipología y funciones de la documentación a utilizar en la intermediación (I).
1.1.1.- Tipología y funciones de la documentación a utilizar en la intermediación (II).
1.1.2.- Tipología y funciones de la documentación a utilizar en la intermediación (III).
1.1.3.- Documentación a utilizar en la intermediación turística. El contrato de viajes combinado.
1.1.4.- Documentación a utilizar en la intermediación turística. Bonos.
1.1.5.- Documentación a utilizar en la intermediación turística. Billetes.
1.2.- Procedimiento de emisión: bonos, billetes, pasajes y títulos de transporte. Localizadores.
1.3.- Procedimiento de cancelación de servicios sueltos.
1.4.- Procedimiento de cancelación de un viaje combinado.
2.- Caracterización, funciones y tipología de los documentos de venta. Facturas, recibos y albaranes.
2.1.- Procedimiento de facturación. Aplicación de gastos de gestión.
3.- Sistemas y formas de cobros de servicios turísticos. Política de crédito. Riesgos.
4.- Instrucciones previas al servicio de un viaje combinado.
4.1.- Información adicional previa a un servicio.
5.- Procesos de postventa y valoración desde un punto de vista comercial y de fidelización de clientes.
6.- Aplicaciones informáticas, terminales y GDS.
Anexo I.- Modelo de bono.
Anexo.- Licencias de recursos.
Condiciones y términos de uso de los materiales
Se requiere JavaScript para visualizar este objeto, por favor, active JavaScript en su navegador y vuelva a intentarlo.
Actividad previa
Orientaciones para el alumnado 5
Próxima actividad
Unidad 5 para imprimir
Ir a...
Ir a...
Foro 1
Orientaciones para el alumnado 1
Unidad 1 Guiada: Intermediación en la venta del transporte
Unidad 1 para imprimir
Mapa conceptual 1
Examen 1
Tarea online 1
Foro 2
Orientaciones para el alumnado 2
Unidad 2 Guiada: Intermediación en la venta de alojamientos turísticos, viajes combinados y otros servicios turísticos
Unidad 2 para imprimir
Mapa conceptual 2
Examen 2
Tarea online 2
Foro 3
Orientaciones para el alumnado 3
Unidad 3 Guiada: Técnicas de venta
Unidad 3 para imprimir
Mapa conceptual 3
Examen 3
Tarea online 3
Foro 4
Orientaciones para el alumnado 4
Unidad 4 Guiada: Procedimientos de reserva, emisión y venta de servicios turísticos
Unidad 4 para imprimir
Mapa conceptual 4
Examen 4
Tarea online 4
Foro 5
Orientaciones para el alumnado 5
Unidad 5 para imprimir
Mapa conceptual 5
Examen 5
Tarea online 5