Passer au contenu principal
Panneau latéral
Français (fr)
Català (ca)
Deutsch (de)
English (en)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Connexion
TUR DTU - Destinos T ...
Rechercher des cours
Inici
Documentació
Què és S'Arreplec
Condicions d'ús
Característiques del material
Administration du site
Inici
Documentació
Què és S'Arreplec
Condicions d'ús
Característiques del material
Cacher les blocs
Plein écran
Vue standard
Cours
Formació Professional
Cicle Formatiu Grau Superior
Tècnic superior en Agències de viatges i gestió d'...
TUR_DTU_meyfp
Unidad de Trabajo 4
Unidad 4 Guiada: Identificación de los principales...
Unidad 4 Guiada: Identificación de los principales destinos turísticos de Europa y del resto del mundo
Paquete SCORM de la unidad de trabajo
Contenus
Identificación de los principales destinos turísticos de Europa y del resto del mundo.
Identificación de los principales destinos turísticos de Europa y del resto del mundo.
1.- Principales destinos turísticos de la región OMT de Europa.
1.1.- Destinos turísticos de sol y playa. Caracterización.
1.1.1.- Destinos turísticos de sol y playa. Ejemplos.
1.1.2.- Destinos turísticos de sol y playa de agua dulce.
1.2.- Destinos turísticos culturales. El subproducto turístico histórico-patrimonial. Turismo monumental (I).
1.2.1.- El subproducto turístico histórico-patrimonial. Turismo monumental (II).
1.2.2.- El subproducto turístico histórico-patrimonial. Turismo museístico.
1.2.3.- El subproducto turístico etnográfico.
1.2.4.- El subproducto turístico gastronómico.
1.2.5.- El subproducto turístico enológico.
1.2.6.- Los subproductos turísticos religioso y espiritual o de monasterio.
1.2.7.- El subproducto turístico industrial.
1.2.8.- El subproducto turístico de compras.
1.2.9.- El subproducto turístico histórico-literario.
1.2.10.- El subproducto turístico de formación.
1.3.- Destinos urbanos. El turismo de negocios.
1.4.- El turismo de naturaleza o ecoturismo.
1.5.- El turismo rural.
1.6.- El turismo deportivo.
1.7.- El turismo de salud y belleza.
1.8.- El turismo de espacios lúdicos y de ocio.
1.9.- Grandes eventos.
1.10.- Productos no vinculados a una actividad específica.
1.10.1.- El turismo LGTB y responsable.
1.11.- Nuevos productos turísticos.
2.- Principales destinos turísticos de la región OMT de Las Américas.
2.1.- Destinos turísticos de sol y playa.
2.2.- Destinos turísticos culturales. El subproducto turístico histórico-patrimonial. Turismo monumental.
2.2.1.- El subproducto turístico histórico-patrimonial. Turismo museístico.
2.2.2.- El subproducto turístico etnográfico.
2.2.3.- Los subproductos turísticos gastronómico y enológico.
2.2.4.- El subproducto turístico religioso.
2.2.5.- El subproducto turístico industrial y de formación.
2.2.6.- El subproducto turístico de compras y el histórico-literario.
2.3.- Destinos urbanos. El turismo de negocios.
2.4.- El turismo de naturaleza o ecoturismo.
2.5.- El turismo deportivo.
2.6.- El turismo de espacios lúdicos y de ocio.
2.7.- Grandes eventos.
2.8.- El turismo itinerante, LGTB, responsable y solidario.
3.- Principales destinos turísticos de la región OMT de África.
3.1.- Destinos turísticos de sol y playa.
3.2.- Destinos culturales. El subproducto turístico histórico-patrimonial. Turismo monumental y museístico.
3.2.1.- Los subproductos turísticos etnográfico, gastronómico y enológico.
3.2.2.- Los subproductos turísticos religioso, industrial y compras. Turismo de negocios.
3.3.- El turismo de naturaleza o ecoturismo.
3.4.- El turismo deportivo.
3.5.- Otros productos turísticos.
4.- Principales destinos turísticos de la región OMT de Oriente Medio.
4.1.- Destinos turísticos de sol y playa.
4.2.- Destinos turísticos culturales. El subproducto turístico histórico-patrimonial. Turismo monumental y museístico.
4.2.1.- Los subproductos turísticos etnográfico, gastronómico y enológico.
4.2.2.- Los subproductos turísticos religioso, industrial y compras.
4.3.- El turismo de naturaleza o ecoturismo y el deportivo.
4.4.- Otros productos turísticos.
5.- Principales destinos turísticos de la región OMT de Asia y Pacífico: Asia Meridional.
5.1.- Destinos turísticos de sol y playa.
5.2.- Destinos turísticos culturales. El subproducto turístico histórico-patrimonial. Turismo monumental y museístico.
5.2.1.- Los subproductos turísticos etnográfico, gastronómico y enológico.
5.2.2.- Los subproductos turísticos religioso, industrial y compras.
5.3.- El turismo de naturaleza o ecoturismo y el deportivo.
5.4.- Otros productos turísticos.
6.- Principales destinos turísticos de la región OMT de Asia y Pacífico: Asia Oriental y el Pacífico.
6.1.- Destinos turísticos de sol y playa.
6.2.- Destinos turísticos culturales. El subproducto turístico histórico-patrimonial. Turismo monumental y museístico.
6.2.1.- Los subproductos turísticos etnográfico, gastronómico y enológico.
6.2.2.- Los subproductos turísticos religioso, industrial, compras e histórico-literario.
6.3.- El turismo de naturaleza o ecoturismo y el deportivo.
6.4.- Otros productos turísticos.
Anexo.- Licencias de recursos.
Condiciones y términos de uso de los materiales
Javascript est requis pour voir cet élément. Veuillez activer Javascript dans votre navigateur et essayer à nouveau.
Activité précédente
Orientaciones para el alumnado 4
Activité suivante
Unidad 4 para imprimir
Aller à…
Aller à…
Foro 1
Orientaciones para el alumnado 1
Unidad 1 Guiada: Identificación de la geografía turística de España
Unidad 1 para imprimir
Mapa conceptual 1
Examen 1
Tarea online 1
Foro 2
Orientaciones para el alumnado 2
Unidad 2 Guiada: Identificación de los principales destinos turísticos de España
Unidad 2 para imprimir
Mapa conceptual 2
Examen 2
Tarea online 2
Foro 3
Orientaciones para el alumnado 3
Unidad 3 Guiada: Identificación de los principales elementos de la geografía turística de Europa y mundial
Unidad 3 para imprimir
Mapa conceptual 3
Examen 3
Tarea online 3
Foro 4
Orientaciones para el alumnado 4
Unidad 4 para imprimir
Mapa conceptual 4
Examen 4
Tarea online 4