Caso práctico
Juan y Carlos tienen definida la estructura de la aplicación web que deben desarrollar. Han llevado a cabo algunas pruebas de programación, y están contentos con los resultados obtenidos. Antes de seguir avanzando, deciden reunir al equipo de BK Programación para mostrarles los progresos realizados y el plan de desarrollo previsto.
Durante la presentación de la aplicación web, todo el equipo se muestra entusiasmado con el aspecto que está tomando el proyecto. Ada, la directora, les felicita por el trabajo que han llevado a cabo hasta el momento. Ana, que tiene experiencia como diseñadora gráfica, se ofrece a ayudarles con el aspecto visual del interfaz web. Pero de todas las opiniones, hay una que les llama la atención. María, que se encarga del mantenimiento de servidores y sitios web, les pregunta si han tenido en cuenta la posibilidad de integrar en su aplicación algún tipo de código cliente. Les comenta que muchas aplicaciones actuales lo utilizan dentro de su estructura para muy diversas funciones.
Juan y Carlos se miran, y saben que ambos están pensando lo mismo. Habrá que hacer un último esfuerzo e informarse sobre el tema. Si deciden que resulta interesante, aún están a tiempo de incorporarlo en su proyecto.