- Hide blocks
- Full screen
- Standard view
Estas tareas permitirán poner en práctica los contenidos de la UT7.
Será necesario tener conexión a internet y contar con un dispositivo electrónico para la búsqueda de información.
Realiza actividades de comunicación y marketing de productos y programas culturales, analizando las estrategias y técnicas de promoción y difusión de los proyectos.
a) Se ha argumentado la importancia de los medios de comunicación en la promoción y difusión de los proyectos de animación cultural.
b) Se han descrito los principales medios, estrategias y técnicas para la promoción y difusión de los proyectos de animación cultural.
c)
Se han identificado los factores
que influyen en el éxito de las campañas promocionales de los productos y programas culturales.
d) Se han elaborado recursos en diferentes soportes para la promoción y difusión de proyectos de animación cultural.
e) Se han diseñado campañas de promoción y difusión de proyectos de animación cultural utilizando recursos de diversa índole.
f)
Se han identificado los elementos fundamentales de una campaña
de promoción y difusión.
g) Se han utilizado las tecnologías de la información y la comunicación para la difusión de las actividades culturales.
h)
Se ha justificado la necesidad
de garantizar la veracidad informativa en los procesos
de promoción y difusión de los proyectos de animación cultural.
Esta tarea se puntúa se 0 a 10 entre todos los apartados. Para considerarla superada debes obtener al menos un 5.
Una vez realizada la tarea configúrala en un único documento para subirla a la plataforma.
El envío se realizará utilizando el cuadro de texto que se encuentra en la parte inferior de la página y el archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas:
apellido1_apellido2_nombre_AGC07_tarea
Por ejemplo, el nombre del fichero para la alumna Milagrosa Sarmiento Jiménez sería:
Milagrosa_Sarmiento_Jiménez_AGC07_tarea