-
- Hide blocks
- Full screen
- Standard view
Fòrum | Descripció | Debats |
---|---|---|
Foro de noticias. | Este espacio está destinado a mantenerte al día sobre la marcha del módulo ,subida de documentos, variaciones en las clases,... Es importante que te mantengas al día sobre lo que aquí se vaya señalando, pues te ayudarán a realizar un correcto estudio y trabajo de la materia. |
0 |
Foro de Cafetería. | Foro para hacer vida social |
0 |
Avisos. | Avisos y novedades generales |
0 |
Tema | Fòrum | Descripció | Debats |
---|---|---|---|
Unidad de Trabajo 1. EL CONTEXTO DE LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA. | Foro para ISJ01. | Este será el espacio en el que plantear las preguntas, que seguro se harán varios/as compañeros/as cuando comiences el estudio de la unidad 1. Su uso puede ser muy enriquecedor y nos permitirá aprender juntos. |
0 |
Unidad de trabajo 2. DISEÑO DE ACCIONES FORMATIVAS DIRIGIDAS A LA JUVENTUD. | Foro de dudas | Este será el espacio en el que plantear las preguntas, que seguro se harán varios/as compañeros/as cuando comiences el estudio de la unidad 2. Su uso puede ser muy enriquecedor y nos permitirá aprender juntos. |
0 |
Unidad de Trabajo 3. ORGANIZACIÓN DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. | Foro para ISJ03. | Este será el espacio en el que plantear las preguntas, que seguro se harán varios/as compañeros/as cuando comiences el estudio de la unidad 3. Su uso puede ser muy enriquecedor y nos permitirá aprender juntos. |
0 |
Unidad de Trabajo 4. DESARROLLO DE ACCIONES FORMATIVAS EN EDUCACIÓN NO FORMAL (ENF). | Foro para ISJ04. | Este será el espacio en el que plantear las preguntas, que seguro se harán varios/as compañeros/as cuando comiences el estudio de la unidad 4. Su uso puede ser muy enriquecedor y nos permitirá aprender juntos. |
0 |
Unidad de Trabajo 5. REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN DE LAS INTERVENCIONES SOCIOEDUCATIVAS CON JÓVENES. | Foro para ISJ05. | Este será el espacio en el que plantear las preguntas, que seguro se harán varios/as compañeros/as cuando comiences el estudio de la unidad 5. Su uso puede ser muy enriquecedor y nos permitirá aprender juntos. |
0 |