Zum Hauptinhalt
Website-Übersicht
Deutsch (de)
Català (ca)
Deutsch (de)
English (en)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Log In
AVGE VST - Venta de ...
Kurse suchen
Inici
Documentació
Què és S'Arreplec
Condicions d'ús
Característiques del material
Website-Administration
Inici
Documentació
Què és S'Arreplec
Condicions d'ús
Característiques del material
Blöcke verbergen
Volle Breite
Feste Breite
Kurse
Formació Professional
Cicle Formatiu Grau Superior
Tècnic superior en Agències de viatges i gestió d'...
AVGE_VST_meyfp
Unidad de Trabajo 2
Unidad 2 Guiada: Intermediación en la venta de alo...
Unidad 2 Guiada: Intermediación en la venta de alojamientos turísticos, viajes combinados y otros servicios turísticos
Paquete SCORM de la unidad de trabajo
Inhalte
Intermediación en la venta de alojamientos turísticos, viajes combinados y otros servicios turísticos.
Intermediación en la venta de alojamientos turísticos, viajes combinados y otros servicios turísticos.
1.- Intermediación en la venta de alojamientos turísticos.
1.1.- Alojamientos turísticos hoteleros. Concepto y caracterización.
1.1.1.- Alojamientos turísticos hoteleros. Tipología.
1.2.- Alojamientos turísticos extrahoteleros. Concepto. Caracterización y tipología (I).
1.2.1.- Alojamientos turísticos extrahoteleros. Caracterización y tipología(II)
1.3.- Productos y servicios ofertados por los alojamientos turísticos.
1.3.1.- Productos y servicios ofertados por los alojamientos turísticos: talonarios de hotel.
1.4.- Tarifas y condiciones de venta (I).
1.4.1.- Tarifas y condiciones de venta (II).
1.5.- Normativa vigente en los alojamientos turísticos.
1.5.1.- Normativa andaluza en materia de alojamiento turístico.
2.- Intermediación en la venta de viajes combinados.
2.1.- Programas de viajes combinados. Modalidades.
2.1.1.- Clasificación de los circuitos turísticos
2.2.- Principales productos y proveedores.
3.- Intermediación en la venta de otros servicios turísticos.
3.1.- Caracterización, tarifas y condiciones de otros servicios ofertados (I).
3.1.1.- Caracterización, tarifas y condiciones de otros servicios ofertados (II).
4.- Los Sistemas Globales de Distribución. Concepto y caracterización.
4.1.- Funciones.
4.2.- Principales productos ofertados por los GDS.
Anexo.- Licencias de recursos.
Condiciones y términos de uso de los materiales
Um dieses Objekt anzuzeigen ist JavaScript notwendig. Bitte aktivieren Sie JavaScript für Ihren Browser und versuchen Sie es nochmal.
Previous Activity
Orientaciones para el alumnado 2
Next Activity
Unidad 2 para imprimir
Direkt zu:
Direkt zu:
Foro 1
Orientaciones para el alumnado 1
Unidad 1 Guiada: Intermediación en la venta del transporte
Unidad 1 para imprimir
Mapa conceptual 1
Examen 1
Tarea online 1
Foro 2
Orientaciones para el alumnado 2
Unidad 2 para imprimir
Mapa conceptual 2
Examen 2
Tarea online 2
Foro 3
Orientaciones para el alumnado 3
Unidad 3 Guiada: Técnicas de venta
Unidad 3 para imprimir
Mapa conceptual 3
Examen 3
Tarea online 3
Foro 4
Orientaciones para el alumnado 4
Unidad 4 Guiada: Procedimientos de reserva, emisión y venta de servicios turísticos
Unidad 4 para imprimir
Mapa conceptual 4
Examen 4
Tarea online 4
Foro 5
Orientaciones para el alumnado 5
Unidad 5 Guiada: Operaciones de cierre y postventa de servicios turísticos
Unidad 5 para imprimir
Mapa conceptual 5
Examen 5
Tarea online 5