Saltar a contenido principal
Panel lateral
Español - Internacional (es)
Català (ca)
Deutsch (de)
English (en)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Entrar
AVGE VST - Venta de ...
Buscar cursos
Inici
Documentació
Què és S'Arreplec
Condicions d'ús
Característiques del material
Administración del sitio
Inici
Documentació
Què és S'Arreplec
Condicions d'ús
Característiques del material
Ocultar bloques
Pantalla completa
Vista estándar
Cursos
Formació Professional
Cicle Formatiu Grau Superior
Tècnic superior en Agències de viatges i gestió d'...
AVGE_VST_meyfp
Unidad de Trabajo 4
Unidad 4 Guiada: Procedimientos de reserva, emisió...
Unidad 4 Guiada: Procedimientos de reserva, emisión y venta de servicios turísticos
Paquete SCORM de la unidad de trabajo
Contenido
Procedimientos de reserva, emisión y venta de los servicios turísticos.
Procedimientos de reserva, emisión y venta de los servicios turísticos.
1.- Fuentes de información para la venta de los servicios turísticos en agencias de viajes.
1.1.- Caracterización, tipologías y uso.
1.2.- Fuentes de información en la intermediación de los medios de transporte aéreo.
1.3.- Fuentes de información en la intermediación de los alojamientos turísticos y otros servicios.
2.- Sistemas de reservas de productos/servicios turísticos: tipos y funciones.
2.1.- Sistemas de reservas en los medios de transporte.
2.2.- Sistemas de reservas en alojamientos y otros servicios turísticos.
2.3.- Normativa vigente a aplicar en los sistemas de reserva.
3.- Información y asesoramiento sobre servicios/productos.
3.1.- Condiciones específicas, tarifas y destinos.
4.- Equipos informáticos, terminales y GDS.
4.1.- Equipos informáticos, terminales y programas de gestión en agencias de viajes.
4.2.- Operativa de reservas de productos/servicios utilizando una aplicación informática.
5.- La calidad en la venta de servicios turísticos en agencias de viajes.
5.1.- Concepto y caracterización de calidad.
5.2.- Modelos de gestión de calidad.
5.3.- Estándares de servicio de calidad.
5.4.- Organismos en materia de calidad: certificados de calidad.
Anexo I.- Procedimiento de reserva hotelera.
Anexo.- Licencias de recursos.
Condiciones y términos de uso de los materiales
Se requiere JavaScript para visualizar este objeto, por favor, active JavaScript en su navegador y vuelva a intentarlo.
Actividad previa
Orientaciones para el alumnado 4
Próxima actividad
Unidad 4 para imprimir
Ir a...
Ir a...
Foro 1
Orientaciones para el alumnado 1
Unidad 1 Guiada: Intermediación en la venta del transporte
Unidad 1 para imprimir
Mapa conceptual 1
Examen 1
Tarea online 1
Foro 2
Orientaciones para el alumnado 2
Unidad 2 Guiada: Intermediación en la venta de alojamientos turísticos, viajes combinados y otros servicios turísticos
Unidad 2 para imprimir
Mapa conceptual 2
Examen 2
Tarea online 2
Foro 3
Orientaciones para el alumnado 3
Unidad 3 Guiada: Técnicas de venta
Unidad 3 para imprimir
Mapa conceptual 3
Examen 3
Tarea online 3
Foro 4
Orientaciones para el alumnado 4
Unidad 4 para imprimir
Mapa conceptual 4
Examen 4
Tarea online 4
Foro 5
Orientaciones para el alumnado 5
Unidad 5 Guiada: Operaciones de cierre y postventa de servicios turísticos
Unidad 5 para imprimir
Mapa conceptual 5
Examen 5
Tarea online 5