Passer au contenu principal
Panneau latéral
Français (fr)
Català (ca)
Deutsch (de)
English (en)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Connexion
AVGE DEIT - Direcció ...
Rechercher des cours
Inici
Documentació
Què és S'Arreplec
Condicions d'ús
Característiques del material
Administration du site
Inici
Documentació
Què és S'Arreplec
Condicions d'ús
Característiques del material
Cacher les blocs
Plein écran
Vue standard
Cours
Formació Professional
Cicle Formatiu Grau Superior
Tècnic superior en Agències de viatges i gestió d'...
AVGE_DEIT_meyfp_v2
Unidad de Trabajo 4
Unidad 4 Guiada: La gestión administrativa de las ...
Unidad 4 Guiada: La gestión administrativa de las entidades de intermediación
Paquete SCORM de la unidad de trabajo
Contenus
La gestión administrativa de las entidades de intermediación.
La gestión administrativa de las entidades de intermediación.
1.- Las relaciones de las entidades de intermediación con los proveedores.
1.1.- ¿Cómo se trabaja con las empresas de alojamiento?
1.2.- Procesos derivados de la relación con las compañías de transporte.
1.3.- La gestión de las relaciones con turoperadores y mayoristas.
1.4.- ¿Qué ocurre con otro tipo de proveedores?
1.5.- El IVA en las agencias de viajes.
2.- La relación con los clientes: ¿qué procesos origina?
2.1.- Los medios de pago en las empresas de intermediación turística.
2.2.- El proceso de venta.
3.- Más sobre la gestión administrativa de las entidades de intermediación.
3.1.- La documentación generada en las entidades de intermediación turística.
3.2.- El control de cajas y bancos: cómo analizar la información bancaria.
3.3.- ¿Qué hacemos con los impagos y devoluciones?
3.4.- Organizando los almacenes: inventarios y control de existencias.
4.- Herramientas informáticas para la gestión de la empresa.
Anexo I.- Peculiaridades del proceso de gestión de reservas.
Anexo II.- Los bonos o voucher.
Anexo.- Licencias de recurso.
Condiciones y términos de uso de los materiales
Javascript est requis pour voir cet élément. Veuillez activer Javascript dans votre navigateur et essayer à nouveau.
Activité précédente
Orientaciones para el alumnado 4
Activité suivante
Unidad 4 para imprimir
Aller à…
Aller à…
Foro 1
Orientaciones para el alumnado 1
Unidad 1 Guiada: ¿Qué son las entidades de intermediación turística?
Unidad 1 para imprimir
Mapa conceptual 1
Examen 1
Tarea online 1
Foro 2
Orientaciones para el alumnado 2
Unidad 2 Guiada: ¿Cómo se organizan las empresas de intermediación turística?
Unidad 2 para imprimir
Mapa conceptual 2
Examen 2
Tarea online 2
Foro 3
Orientaciones para el alumnado 3
Unidad 3 Guiada: La gestión económica y financiera de las entidades de intermediación
Unidad 3 para imprimir
Mapa conceptual 3
Examen 3
Tarea online 3
Foro 4
Orientaciones para el alumnado 4
Unidad 4 para imprimir
Mapa conceptual 4
Examen 4
Tarea online 4
Foro 5
Orientaciones para el alumnado 5
Unidad 5 Guiada: La dirección de los recursos humanos en las entidades de intermediación
Unidad 5 para imprimir
Mapa conceptual 5
Examen 5
Tarea online 5
Foro 6
Orientaciones para el alumnado 6
Unidad 6 Guiada: La calidad en los servicios de intermediación turística
Unidad 6 para imprimir
Mapa conceptual 6
Examen 6
Tarea online 6