Caso práctico
María llegó al instituto esa misma mañana, se puso al habla con el coordinador del mantenimiento de equipos del IES Montes Claros, llamado Alberto.
-Creo que ya te han informado, desde la dirección de mi empresa, que algunas consultas, configuraciones, eliminación de virus, etc. se pueden hacer por control remoto, desde las oficinas de mi empresa, así no nos tenemos que desplazar continuamente aquí y eso le da agilidad a la resolución de incidencias -dijo María.
-Sí, ya estoy informado y me parece muy bien. He estado pensando que este sistema también nos vale para visualizar una presentación de todos los equipos de la red -dijo Alberto.
-Así es, lo incluyo en los requerimientos, y si tienes alguna necesidad especial más me lo dices -dijo María-.
-De acuerdo -dijo Juan-. De todas formas me gustaría que cuando tengas un rato, me expliques más detalles sobre este servicio. Yo se más o menos en qué consiste, pero no conozco todo el alcance que puede llegar a tener. Y esto me sería de utilidad para saber si puedo incluir algún requerimiento más.
-Pues ahora mismo te explico…