- Hide blocks
- Full screen
- Standard view
Enunciado. |
---|
Actividad 1: Elabora un proyecto para estudiar la oportunidad de incluir una nueva gama de productos en la empresa PROCOS S.L. Para ello, deberás realizar en un programa de presentaciones distintas diapositivas que den respuestas a:
Actividad 2: Partiendo del proyecto anterior y tomando como partida los datos de PROCOS S.L así como de sus trabajadores, elabora un organigrama con los distintos componentes del equipo, incluyendo:
Actividad 3: Tomando en consideración el “Debes Conocer” del punto 2.1 de los contenidos, recrea la técnica de “lluvia de ideas” para la toma de decisiones ante el siguiente problema:
Actividad 4: Tomando en consideración el “Para saber más” del apartado 2.2 de los contenidos, haz una relación de distintos incentivos que se podrían asignar a los componentes de un equipo en el caso de desarrollar eficientemente el trabajo encomendado. |
Criterios de puntuación. Total 10 puntos. |
Cada Actividad será calificada con 2,5 puntos. |
Recursos necesarios para realizar la Tarea. |
Actividad 1,2,3 y 4: Aplicaciones informáticas de propósito general. |
Consejos y recomendaciones. |
Te recomiendo que utilices aquellos archivos informáticos o plantillas que se te proporcionan en esta y anteriores unidades. Además, muchas de estas actividades son similares a los ejercicios resueltos de los contenidos. Trata de tomar el papel de un trabajador de PROCOS S.L y ten a mano los datos básicos de la empresa. |
Indicaciones de entrega. |
Una vez realizada la tarea elaborarás un único documento donde figuren las respuestas correspondientes. El envío se realizará a través de la plataforma de la forma establecida para ello, y el archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas: apellido1_apellido2_nombre_SIGxx_Tarea Asegúrate que el nombre no contenga la letra ñ, tildes ni caracteres especiales extraños. Así por ejemplo la alumna Begoña Sánchez Mañas para la septima unidad del MP de EMAU, debería nombrar esta tarea como... sanchez_manas_begona_EMAU07_Tarea |