- Hide blocks
- Full screen
- Standard view
Enunciado. |
---|
ACTIVIDAD 1 Eurasia está pensando en llevar a cabo una planificación comercial completa de sus próximas ampliaciones. Es por ello, que decide poner en práctica el conocido Marketing Digital Internacional: digital porque quiere llevar a cabo acciones comerciales online, a través de una web diseñada al efecto; e internacional, porque su principal objetivo es la venta en el exterior. La actividad consiste en:
ACTIVIDAD 2 Enumera y describe las principales características de al menos cinco CRM (customer relationship management) que nos podemos encontrar hoy en día en el mercado. (Hasta 5 puntos). |
Criterios de puntuación. Total 10 puntos. |
La puntuación de cada actividad será:
|
Recursos necesarios para realizar la Tarea. |
Los recursos necesarios para realizar las actividades serán:
|
Consejos y recomendaciones. |
Las recomendaciones para cada actividad son las siguientes:
Antes de abordar las respuestas a las tareas, el consejo es:
|
Indicaciones de entrega. |
Una vez realizada la tarea elaborarás un único documento donde figuren las respuestas correspondientes. El envío se realizará a través de la plataforma de la forma establecida para ello, y el archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas: apellido1_apellido2_nombre_SIGxx_Tarea Asegúrate que el nombre no contenga la letra ñ, tildes ni caracteres especiales extraños. Así por ejemplo la alumna Begoña Sánchez Mañas para la primera unidad del MP de CDI, debería nombrar esta tarea como... sanchez_manas_begona_CDI01_Tarea |