- Hide blocks
- Full screen
- Standard view
Enunciado. |
---|
Al igual que Eurasia ha de adaptar su comunicación en función de los países en los que comercializa sus productos, muchas otras empresas lo hacen. En esta ocasión te propongo que realices una tarea con una importante base de creatividad. Como has aprendido en esta unidad la creatividad es fundamental en la política de comunicación de una empresa, más cuando además has de contemplar todos los factores propios de cultura, idioma, costumbres… La tarea consta de tres apartados:
|
Criterios de puntuación. Total 10 puntos. |
|
Recursos necesarios para realizar la Tarea. |
Los mismos que se han utilizado a lo largo de la unidad:
|
Consejos y recomendaciones. |
Realiza cada apartado de la tarea de forma independiente. Para el apartado busca información adecuada para la marca y producto elegido. Para el segundo apartado necesitarás prestar atención tanto a las imágenes como al sonido, analiza de una forma crítica el contenido de los tres anuncios y haz un informe del porqué de esas adaptaciones. Para el tercer apartado aporta originalidad. Incluye imágenes que expresen lo que tú quieres para este producto. Intenta prestar atención a la presentación, ortografía, sintaxis, etc. En el caso de utilizar recursos de Internet, tendrás que poner al final un listado de las páginas en las que has obtenido los recursos. Utiliza un máximo de 12 páginas para la tarea. |
Indicaciones de entrega. |
Una vez realizada la tarea elaborarás un único documento donde figuren las respuestas correspondientes. El envío se realizará a través de la plataforma de la forma establecida para ello, y el archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas: apellido1_apellido2_nombre_SIGxx_Tarea Asegúrate que el nombre no contenga la letra ñ, tildes ni caracteres especiales extraños. Así por ejemplo la alumna Begoña Sánchez Mañas para la quinta unidad del MP de MI, debería nombrar esta tarea como... sanchez_manas_begona_MI05_Tarea |