- Hide blocks
- Full screen
- Standard view
Enunciado. |
---|
|
Criterios de puntuación. Total 10 puntos. |
Cada tarea se puntuará sobre 10 puntos. Para superar cada una de ellas habrá que obtener un mínimo de 5 puntos. Las tareas de comprensión (escrita y oral) son de corrección automática. Para las tareas de expresión (oral y escrita) se adjunta un Anexo con los criterios de corrección, que puedes encontrar en el apartado de recursos generales del curso, junto al glosario del módulo en la página de inicio del curso, etiquetado como Assessment and Grading Criteria. |
Recursos necesarios para realizar la Tarea. |
Todo lo aprendido en la unidad incluyendo especialmente los enlaces a videos y páginas de internet donde se encuentra toda la información necesaria. Te hará falta un diccionario, online o en papel, y los textos modelo que tienes en la unidad. Es necesario que repases los contenidos de la Unidad de Trabajo antes de realizar la tarea ya que el resultado de la misma servirá para evaluar lo que has aprendido. Tendrás que tener instalado el software para las actividades orales. |
Consejos y recomendaciones. |
No debes empezar a escribir sin antes organizar tus ideas. Piensa lo que quieres incluir. Repasa todos y cada uno de los elementos que se te piden en el mandato de la tarea, revisa el modelo de texto que tienes en la unidad para comprobar que recuerdas el formato, pero no olvides la creatividad. Puedes incluir información ficticia sobre tus cualificaciones y experiencia laboral en tu carta de presentación, porque así tendrás la oportunidad de hacerla más interesante y completa. Recuerda que has aprendido vocabulario y estructuras que debes usar aquí de forma creativa, pero tampoco tengas miedo de ser original y de utilizar cosas que no han aparecido en la unidad. Revisa bien el contenido de tu documento para corregir posibles fallos, antes de enviarlo. Para la tarea oral haz un esquema para organizar tus ideas pero no leas un texto. El lenguaje oral es diferente del escrito. Puede haber vacilaciones y cambios en mitad de una frase. |
Indicaciones de entrega. |
Para la tarea de expresión oral elaborarás un único documento de audio. El archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas: Apellido1_Apellido2_Nombre_ING03_TareaOral Para la tarea de expresión escrita elaborarás un único documento de texto. El archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas: Apellido1_Apellido2_Nombre_ING03_TareaEscrita Una vez elaborados ambos documentos, los comprimirás en un único archivo, que será el que subirás a la plataforma de la forma establecida para ello, como solución a esta tarea, y que nombrarás de siguiente manera: Apellido1_Apellido2_Nombre_ING03_AmbasTareas.zip Asegúrate que los nombres no contengan la letra ñ, tildes ni caracteres especiales extraños. Así por ejemplo la alumna Begoña Sánchez Mañas para la tercera unidad del MP de ING, debería nombrar los archivos de la siguiente manera:
En cuanto a las tareas de comprensión oral y escrita, son de corrección automática, y debes completarlas respondiendo a los cuestionarios que hay en la página principal del curso, justo debajo del enlace a esta tarea. (Reading Task y Listening Task). |
Recurso (1) | Datos del recurso (1) | Recurso (2) | Datos del recurso (2) |
---|---|---|---|
Autoría: Stockbyte. Licencia: Uso educativo no comercial para plataformas públicas de Formación Profesional a distancia. Procedencia: CD-DVD Num. 165 stk32371bme.png. | Autoría: Stockbyte. Licencia: Uso educativo no comercial para plataformas públicas de Formación Profesional a distancia. Procedencia: CD-DVD Num. 165. | ||
Autoría: Robert. Licencia: CC by-sa. Procedencia: | Autoría: Stockbyte. Licencia: Uso educativo no comercial para plataformas públicas de Formación Profesional a distancia. Procedencia: CD-DVD Num. V43. |