- Hide blocks
- Full screen
- Standard view
Estas tareas permitirán poner en práctica los contenidos de la UT1.
Caracteriza la intervención cultural, relacionándola con el marco teórico y jurídico y las necesidades y demandas culturales.
a)
Se han identificado las características significativas del ámbito
cultural en la sociedad.
b) Se han analizado los conceptos de animación, gestión y marketing cultural.
c) Se han descrito los campos y contextos de la intervención cultural.
d) Se han analizado las instituciones y políticas culturales a nivel europeo, estatal, autonómico y local.
e) Se han comparado los modelos de intervención de los diferentes agentes culturales.
f) Se ha interpretado el marco legal de la acción cultural y las fórmulas jurídicas que regulan la colaboración entre organismos públicos y redes culturales.
g) Se han descrito técnicas e instrumentos para el análisis del territorio y la identificación de las demandas y preferencias culturales de los diferentes segmentos de mercado.
h) Se ha valorado la importancia del análisis del territorio para fundamentar la intervención.
Esta tarea se puntúa se 0 a 10 entre los apartados. Para considerarla superada debes obtener al menos un 5.
Una vez realizada la tarea configúrala en un único documento para subirla a la plataforma y el archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas:
apellido1_apellido2_nombre_AGC01_tarea
Por ejemplo, el nombre del fichero para la alumna Milagrosa Sarmiento Jiménez sería:
Milagrosa_Sarmiento_Jiménez_AGC01_tarea