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Unidad 3 Guiada: El servicio postventa en las empr...
Unidad 3 Guiada: El servicio postventa en las empresas turísticas
Paquete SCORM de la unidad de trabajo
Contenido
El servicio posventa en las empresas turísticas
El servicio posventa en las empresas turísticas
1.- La última fase de la atención al cliente.
2.- El servicio posventa como instrumento de mejora
3.- El Servicio de Atención al Cliente
4.- Quejas, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones.
4.1.- Sistemas de recogida.
4.2.- Las quejas de los turistas.
4.3.- Gestión de quejas y reclamaciones.
4.4.- Reclamaciones y denuncias: procedimientos y normativa.
4.5.- La normativa de protección al consumidor.
5.- Cerrando la atención del cliente: satisfacción y fidelidad.
Anexo.- Archivo de licencias.
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Unidad 4 Guiada: Introducción al protocolo
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Unidad 5 Guiada: El protocolo empresarial
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