Thema 1 |
Orientaciones para el alumnado. DI01. |
Orientaciones para el alumnado. DIO01. |
|
DI01: Confección de interfaces de usuario. |
|
|
Mapa conceptual para DI01. |
|
|
DI01 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
DI01 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
Thema 2 |
Orientaciones para el alumnado.DI02. |
|
|
DI02: Elaboración de interfaces mediante documentos XML. |
|
|
Mapa conceptual DI02 |
|
|
DI02 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
DI02 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
Thema 3 |
Orientaciones para el alumnado. DI03. |
Orientaciones para el alumnado. DIO03. |
|
DI03: creación de componentes visuales. |
|
|
Mapa conceptual para DI03. |
|
|
DI03 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
DI03 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
Thema 4 |
Orientaciones para el alumnado.DI04. |
Orientaciones para el alumnado.DI04. |
|
DI04: Usabilidad. |
|
|
Mapa conceptual para DI04. |
|
|
DI04 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
DI04 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
Thema 5 |
Orientaciones para el alumnado. DI05. |
Orientaciones para el alumnado. DI05. |
|
DI05: Informes. |
|
|
Mapa conceptual para DI05. |
|
|
DI05 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
DI05 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
Thema 6 |
Orientaciones para el alumnado. DI06. |
Orientaciones para el alumando. DI06. |
|
DI06: Documentación de aplicaciones. |
|
|
Mapa conceptual para DI06. |
|
|
DI06 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
DI06 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
Thema 7 |
Orientaciones para el alumnado. DI07. |
Orientaciones para el alumnado. |
|
DI07: Distribución de aplicaciones. |
|
|
Mapa conceptual para DI07. |
|
|
DI07 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
DI07 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
Thema 8 |
Orientaciones para el alumnado. DI08. |
Orientaciones para el alumnado de la unidad DI08. |
|
DI08: Realización de pruebas |
|
|
Mapa conceptual para DI08 |
|
|
DI08 Versión imprimible para uso offline. |
|
|
DI08 Versión imprimible para uso offline. |
|