- Hide blocks
- Full screen
- Standard view
Enunciado. |
---|
A lo largo de esta unidad hemos estudiado los aspectos fundamentales en torno a la organización y el funcionamiento del centro de teleasistencia en general y muy especialmente los aspectos referidos a la organización del puesto de teleoperador de teleasistencia. Todos estos aspectos organizativos suelen recogerse en el reglamento de régimen interno (RRI) o Reglamento de Organización y Funcionamiento (ROF) del centro laboral, en este caso del centro de teleasistencia. Para acabar de interiorizar los conceptos que hemos trabajado en esta unidad, redacta un documento en el que recojas aquellos principios, normas o aspectos que regulen un centro de teleasistencia que te proponemos a continuación (con carácter ficticio). Para la realización de este documento, vamos a imaginar que se trata de un centro de Teleasistencia situado en una capital de provincia que se caracteriza por:
Es importante que tengas en cuenta los criterios de puntuación de la prueba que se recogen a continuación y te asegures de cubrir todos y cada uno de los aspectos valorables. |
Criterios de puntuación. Total 10 puntos. |
|
Recursos necesarios para realizar la Tarea. |
|
Consejos y recomendaciones. |
A la hora de realizar tu tarea, ten en cuenta que se trata de realizar un documento en el que se recogen una serie de normas que van a afectar a todos los profesionales y van a regular el funcionamiento del servicio, por ello:
|
Indicaciones de entrega. |
Una vez realizada la tarea elaborarás un único documento donde figuren las respuestas correspondientes. El envío se realizará a través de la plataforma de la forma establecida para ello, y el archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas: apellido1_apellido2_nombre_SIGxx_Tarea Asegúrate que el nombre no contenga la letra ñ, tildes ni caracteres especiales extraños. Así por ejemplo la alumna Begoña Sánchez Mañas para la segunda unidad del MP de TELE, debería nombrar esta tarea como... sanchez_manas_begona_TELE02_Tarea |