Enunciado.
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Lee detenidamente los siguientes casos. Después, en función de lo estudiado en esta unidad trata de organizar y ordenarlos en función de la prioridad de acuerdo a los criterios estudiados e indica el orden de llamada que establecerías. - Antonia es una usuaria a la que hay que llamar con cierta frecuencia porque es una persona a la que no le gusta sentirse sola y necesita de nuestra compañía.
- Ramón acaba de perder a su mujer hace pocos meses y necesita de mucho apoyo personal. Ya ha intentado suicidarse varias veces.
- Luisa tiene una cita de médico mañana a las 10:00 de la mañana y necesitamos recordársela.
- Esteban es una persona que está tomando una medicación para la diabetes y que no puede dejar de tomarla, ya se ha olvidado varias veces por lo que debemos recordárselo constantemente todos los días.
- Aparece una alarma en pantalla por posible inundación en la casa de Manuel, uno de nuestros usuarios.
- Simón no tiene problemas significativos, pero llevamos tiempo sin hablar con él y deberíamos realizar una llamada para conversar con él y ver que todo sigue transcurriendo con normalidad.
- Pepe lleva tiempo sin aparecer por su domicilio y nos consta que no lleva el dispositivo inalámbrico encima, por lo que deberíamos llamar a la familia para comprobar que todo está bien y que ellos están al corriente de lo que sucede.
Después selecciona uno de ellos, el que más te guste, y establece un protocolo a seguir en el establecimiento de un contacto telefónico con dicha persona (llamada saliente del servicio) marcando los pasos a seguir y el procedimiento. |
Criterios de puntuación. Total 10 puntos.
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- Se han secuenciado las casuísticas presentadas de forma lógica de acuerdo a los criterios de priorización adecuados y se han programado las llamadas en función del número, tipo y prioridad establecida en el protocolo. (3 PUNTOS) Cada error restará 0,5 PUNTOS. La puntuación total nunca podrá ser negativa, siendo la puntuación mínima de cero.
- Se han indicado los criterios en torno a los cuales se establece la organización y el orden de llamada. (2 PUNTOS)
- Se ha aplicado un protocolo de presentación personalizado a la llamada seleccionada. (1 PUNTO)
- Se indican claramente los aspectos y las indicaciones en torno a las cuales debe girar la conversación. (2 PUNTOS)
- Se han seguido los protocolos establecidos para la despedida. (1 PUNTO)
- Se ha argumentado la valoración del uso de un lenguaje apropiado a la persona que recibe la llamada saliente y se indican algunas consideraciones al respecto (1 PUNTO).
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Recursos necesarios para realizar la Tarea.
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- Conexión a Internet
- Ordenador
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Consejos y recomendaciones.
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A la hora de realizar tu tarea, sobre todo en la parte segunda de la tarea, ten en cuenta que se trata de realizar la tarea, trata de tener en cuenta las siguientes indicaciones: - Intenta ser breve y conciso. Además, el lenguaje utilizado debe ser comprensible y claro.
- Debes evitar la establecer indicaciones excesivamente largas o que puedan resultar contradictorias.
- Intenta seguir un orden y no mezclar informaciones diferentes. Ve paso a paso.
- Siempre que sea posible, para que la información recogida sea lo más correcta posible, contrasta tu información con la de los protocolos de algún centro de teleasistencia o de algún profesional del servicio con el que tengas contacto.
- Por último, debes tener en cuenta que NO se trata de copiar un protocolo que otra institución haya creado, sino de hacer tu el tuyo propio de tal forma que se adecue a tu contexto ficticio indicado.
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Indicaciones de entrega.
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Una vez realizada la tarea elaborarás un único documento donde figuren las respuestas correspondientes. El envío se realizará a través de la plataforma de la forma establecida para ello, y el archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas: apellido1_apellido2_nombre_SIGxx_Tarea Asegúrate que el nombre no contenga la letra ñ, tildes ni caracteres especiales extraños. Así por ejemplo la alumna Begoña Sánchez Mañas para la tercera unidad del MP de TELE, debería nombrar esta tarea como... sanchez_manas_begona_TELE03_Tarea |